Secretaría de Educación

Entrega la SE apoyos para escuelas de la Región Costa Sierra Occidental

Mar, 11/28/2017 - 09:37 -- martin.tinajero
El Secretario de Educación del Estado, Francisco de Jesús Ayón López, visitó los  municipios de Mascota y Magdalena para hacer entrega de mobiliario, pintura e impermeabilizante con el objetivo de mejorar los planteles escolares y que los niños y niñas de Jalisco cuenten con espacios dignos para sus actividades educativas.
 
En su visita por el municipio de Mascota, en la Secundaria Técnica No. 8, Ayón López, quien estuvo acompañado por el presidente Municipal, Nicolás Briseño López, dijo que el compromiso de la Secretaría de Educación (SE) durante esta administración ha sido el de mejorar la calidad educativa del estado y mejorar las condiciones de las escuelas.
 
“En Mascota realizamos una inversión de 3 millones 632 mil 792 pesos para entregar este nuevo mobiliario, así como 247 mil 290 pesos en pintura e impermeabilizante, para la renovación de 50 escuelas del municipio, en beneficio de 2 mil 837 estudiantes de educación básica”, añadió.
 
El titular de la SE explicó que con estos insumos se favorece la mejora de resultados en el trabajo escolar, se mantiene una buena imagen, espacios más amigables y sobre todo, condiciones óptimas para que tanto estudiantes como docentes puedan enfocarse en el proceso de enseñanza aprendizaje.
 
Ayón López junto con la presidenta Municipal de Magdalena, Fabiola Pulido Franco, entregó en la Secundaria “Leyes de Reforma”, mobiliario para planteles escolares de éste municipio con una inversión de 4 millones 165 mil 803 pesos, así como 285 mil 876 pesos en pintura e impermeabilizante para la renovación de 40 escuelas, con lo que se beneficia a 4 mil 709 alumnos y alumnas de educación básica.
 
Autor: martin.tinajero - Secretaría de Educación
Fecha de actualización: 17/01/2018 - 19:44:54