Secretaría de Educación

Docentes participan en el proceso de cambios de adscripción con funciones de dirección y supervisión para el Ciclo Escolar 2018-2019

Jue, 05/24/2018 - 13:42 -- martin.tinajero
  • Vacancia 66 espacios para el subsistema estatal y 217 para el federalizado.

Con el objetivo de que subdirectores, directores, supervisores y jefes de sector cuenten con la oportunidad para seguir creciendo como profesionales, el secretario de Educación del Gobierno de Jalisco, Francisco de Jesús Ayón López, acompañado de autoridades sindicales, estuvo presente en el proceso de “Cambios de adscripción con funciones de dirección y supervisión correspondiente al Ciclo Escolar 2018-2019”.

Ayón López informó que en esta ocasión, se ha logrado una vacancia de 66 espacios para el subsistema estatal y de 217 para el federalizado.

El titular de la Secretaría de Educación (SE), dijo que confía en que todos los participantes logren incorporarse a un plantel escolar acorde a sus necesidades y que les permita mejorar sus condiciones laborales para seguir contribuyendo con el desarrollo educativo de Jalisco.

“Muchos de ustedes ya cuentan con amplia experiencia en el sistema educativo, a donde vayan llevarán sus conocimientos y liderazgo para contribuir a la mejora de las escuelas, así como a la preparación de las nuevas generaciones”.

El funcionario agregó que una vez más se ha trabajado en equipo para encontrar juntos las rutas que permitan mejorar la calidad educativa de Jalisco y en esta ocasión fue para realizar este proceso.

Autor: martin.tinajero - Secretaría de Educación
Fecha de actualización: 24/05/2018 - 18:42:26