Secretaría de Educación

Directores y subdirectores del nivel de secundaria obtienen ratificación

Vie, 11/09/2018 - 13:09 -- martin.tinajero

Esta mañana se llevó a cabo una ceremonia para entregar 46 nombramientos de ratificación a 22 directores y 24 subdirectores de secundarias del subsistema estatal de la entidad.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Educación del Gobierno del Estado, Francisco de Jesús Ayón López, quien durante su intervención señaló algunas de las bondades de la Reforma Educativa, al mencionar que los exámenes de oposición son un mecanismo que brinda justicia a quienes más se preparan, además de impulsar el desarrollo de perfiles de excelencia a través de la formación continua.

Ayón López destacó que Jalisco se ha posicionado a nivel nacional en la implementación de esta estrategia: “En este Gobierno entró 61 por ciento de los directores a los que tiene derecho el Estado de Jalisco y lo hicieron por un examen de oposición y por su propia capacidad”.

El funcionario subrayó que del 2016 a la fecha, se han promovido y regularizado 2,660 directivos quienes serán la base para fortalecer la calidad educativa en Jalisco.

Por su parte Noé Velázquez Castro, en representación de los directivos ratificados, agradeció a las autoridades educativas al puntualizar que el documento recibido les otorga la certidumbre de trabajar avalados por el sistema: “Confiamos en que los procesos en los que estamos hoy inmersos, definitivamente tienen una repercusión positiva en nuestros educandos”.

Autor: martin.tinajero - Secretaría de Educación
Fecha de actualización: 09/11/2018 - 19:09:42