Secretaría de Educación

Nombra SE a supervisores de educación básica

Jue, 11/22/2018 - 09:32 -- martin.tinajero

Un total de 224 supervisores de preescolar, primaria y secundaria fueron designados en el cargo está mañana, en un evento encabezado por el coordinador General de Educación Básica, Víctor Manuel Sandoval Aranda en representación del Secretario de Educación.

Se trata de 104 supervisores del subsistema federal y 120 del estatal, quienes se promovieron a través de un examen de oposición, gracias a su capacidad.

En la entrega de los nombramientos, Sandoval Aranda, explicó que el proceso busca acercar a los niños, niñas y jóvenes de Jalisco las mejores herramientas para que enfrenten su futuro.

“Esta estrategia de evaluación reconoce el mérito de los docentes más preparados y por eso los coloca en áreas estratégicas para mejorar la calidad educativa en la entidad”.

Señaló que estos maestros y maestras enfrentan grandes retos y responsabilidades para lograr su misión y en consecuencia el éxito en las familias jaliscienses.

Por su parte Isihola Susana Molina Kury, en representación de los supervisores, agradeció el nombramiento recibido al comentar que la visión compartida entre los agentes educativos lleva a demostrar la calidad de su trabajo en el día a día.

“La política educativa establece la necesidad de realizar un desarrollo profesional, que se proyecte en mejores resultados y que genere oportunidades de participación equitativas para todos.”

Autor: martin.tinajero - Secretaría de Educación
Fecha de actualización: 22/11/2018 - 15:32:53