Secretaría de Educación

Inaugura Secretario de Educación 2 planteles del CECYTEJ en la región Altos Norte

Mar, 11/27/2018 - 11:34 -- martin.tinajero

En gira de trabajo por los municipios de Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos, pertenecientes a la región Altos Norte, esta mañana el secretario de Educación del Gobierno del Estado, Francisco de Jesús Ayón López, inauguró obras de infraestructura para educación media superior, mismas que dijo, servirán para que ahí se formen las generaciones de hombres y mujeres que impulsen el desarrollo de Jalisco.

En Lagos de Moreno, Ayón López inauguró el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECYTEJ), Salvador Martínez Garza, donde se construyeron 8 aulas didácticas, un taller de cómputo, un laboratorio polifuncional, un núcleo de servicios sanitarios, módulo administrativo, una bodega y obra exterior.

Con una inversión de 16 millones 561 mil 923 pesos, 177 estudiantes se verán beneficiados.

En tanto que en San Juan de los Lagos, el funcionario inauguró el CECYTEJ, Amando R de León Ruíz, donde 108 estudiantes cursan las carreras de Mantenimiento Automotriz y Programación.

Aquí la inversión fue de 15 millones 729 mil 323 pesos para la obra conformada por 8 aulas didácticas, un taller de cómputo, un laboratorio polifuncional, un núcleo de servicios sanitarios, módulo administrativo, una bodega y obra exterior.

“Desde el inicio de esta administración el gobierno estatal se trazó el objetivo de brindar una educación de mejor calidad e incrementar la cobertura en el nivel medio superior, y esta obra, que se suma a muchas otras en el Estado, es una prueba de ello.”

El Secretario estuvo acompañado por los presidentes municipales de Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos, Tecutli Gómez Villalobos y Jesús Ubaldo Medina Briseño, respectivamente.

Autor: martin.tinajero - Secretaría de Educación
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 17:34:18